Voccara en Casa Decor Madrid 2017, la cita más importante con la decoración de nuestro país.

Espacio YoDona Casa Decor

Se ha cumplido el 25 aniversario de Casa Decor, desde que en 1992 cambiara para siempre la historia de la decoración en España, y Voccara no ha querido perderse este gran evento Madrileño.

Casa Decor es una exclusiva Exposición de interiorismo, con un formato único en Europa, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid.
Durante 40 días, la Exposición abre al público un edificio histórico y singular, que da cabida a medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento.

EDIFICIO

Como cada año, Casa Decor ofrece la posibilidad de recorrer privilegiados espacios. Este año el edificio está en el ilustre barrio de Los Jerónimos, una construcción de 7 plantas, una auténtica joya de la arquitectura burguesa madrileña de principios de siglo XX, perfectamente conservado.
Especial atención merece la planta bajocubierta, donde se puede apreciar una laberíntica sucesión de buhardillas y de pequeñas viviendas en su estado original.

También cabe destacar la vivienda del portero, ubicada en el semisótano, que nos transporta, de manera sorprendente, al Madrid galdosiano de principios del XX.

25 ANIVERSARIO

Con motivo de los 25 años de Casa Decor, se han organizado diferentes charlas y mesas redondas con distintas personalidades del mundo del interiorismo.
Las conferencias han tratado sobre la evolución del interiorismo desde 1992, el impacto y la aportación de Casa Decor en el sector, las nuevas tendencias decorativas y las demandas actuales del mercado del diseño de interior.

Por otro lado, se han entregado los V Premios de Interiorismo Casa Decor, también se puso en marcha un concurso de fotografía y este evento ha servido para comunicar la nueva imagen online de Casa Decir.

Voccara ha querido estar en este gran evento, que nos ha hecho disfrutar de las ultimas tendencias en decoración, de espacios amplios con diversos estilos que han marcado el inicio de las tendencias de las próximas temporadas.

Visitar este lugar ha supuesto una toque de inspiración para nuestro día a día, nos deja grandes posibilidades en la imaginación, para ofrecer y crear siempre lo mejor.

Dormitorio Casa Decor

Viaje al centro del verano.
Inspirado en la arquitectura icónica americana de los años 50-70.

Salón Casa Decor   Salón Casa Cecor

Espacio YoDona. 
Clara influencia americana centrada a finales de la década de los 60 y principios de los 70 recreando esos míticos pabellones americanos. El azul y las piezas cerámicas son protagonistas combinado con la frescura del amarillo.

Auditorio Casa Decor   Auditorio Casa Decor

Auditorio Fortuni.
Los techos, grandes olvidados, cada vez cobran más protagonismo. Los materiales reutilizados conviven con los nuevos, la belleza de lo deteriorado con lo provisional, lo antiguo y lo nuevo en plena armonía, este es mensaje que nos transmite la arquitectura e interiorismo actual.

Espacio Westwing Casa Decor   Espacio Westwing Casa Decor

Espacio Westwing
Frescor, serenidad, riqueza y exceso, muy equilibrado. Armoniosa combinación de luz y color. Espacio que no deja a nadie indiferente.