Coordonné

Mostrando el único resultado

Coordonné es un editor de revestimientos murales, telas, pinturas decorativas y artículos para el hogar de Barcelona desde 1978.

Coordonné es una empresa familiar con sede en Barcelona. La marca, fundada en 1978 por Carmen López de Lamadrid, trajo a España el diseño y la influencia de los papeles pintados florales ingleses por excelencia. Ahora, tras el trabajo realizado por la segunda generación, con Gabriel Bans López de Lamadrid al frente, la evolución de la marca es evidente, editando no sólo papeles pintados, sino también elegantes telas, pinturas ecológicas y una gama de productos para el hogar.

Coordonné crea colecciones para dar emoción y vida a un espacio; colecciones que complementan la calidad y el confort intangible de cada hogar. Las colecciones de Coordonné se encuentran en más de 1.000 puntos de venta en España, 2.000 en el resto de Europa y en más de 50 países del mundo. La marca está presente en las principales ferias internacionales, como Paris Déco Off, Heimtextil, Intergift y Salone del Mobile.