Condiciones de Compra

La compra online de Voccara se puede realizar en España y Portugal, limitado a península. Si Usted reside en Baleares Canarias, Ceuta y Melilla, puede adquirir nuestros productos poniéndose en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono o mail y le gestionaremos personalmente su compra: 924 220 214 – 629 549 053 nuestro horario de atención al cliente es de lunes a Viernes de 9:30 a 21:00.

¿En qué domicilio se entregan los pedidos?

Los pedidos se entregarán en el domicilio que nos indiquen en el momento de solicitarlo, por tanto, www.voccara.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos.

¿Cuánto cuesta el envío de mis pedidos en Voccara Shop Online?

Los pedidos de un importe superior a 100€ y aquellos con recogida en tienda, no tienen coste para el cliente. En caso de pedidos de importes inferiores a 100€, el coste del envío será de 7.90€.

¿En cuánto tiempo recibiré el pedido en mi domicilio?

Una vez confirmado el pago de la compra, en unas 24 horas procesaremos su pedido y lo pondremos en marcha, con un plazo de entrega entre 7 y 15 días laborables. (en el caso de que hubiera problemas de producción en el articulo comprado, el cliente recibirá notificación por tlf o mail de su demora. Si por algún incidente no hubiese stock, le enviaríamos un correo electrónico con el cambio en el plazo de entrega. Si no le interesa el nuevo plazo, puede cambiar el artículo por otro o le devolveremos el importe de su compra.

En el caso de compras efectuadas mediante transferencia, el plazo de entrega contará a partir del momento en que voccara reciba la confirmación del pago.

¿Cómo pueden pagarse las compras realizadas en esta web?

Las compras efectuadas en voccara Online pueden ser pagadas con las tarjetas

  • VISA/MASTERCARD
  • PAYPAL
  • POR TRASNFERENCIA BANCARIA

¿Puedo cambiar o devolver los artículos en voccara Online?

Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos por parte de Voccara, siendo la empresa quien se hará cargo de los gastos de envío. Una vez nos llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error del envío, remitiendo en su caso el articulo de cambio sin ningún cargo o devolución del importe si así lo desea el cliente.

Debe enviarnos previamente un email explicando las causas a: info@voccara.es
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente o al cambio por otro articulo.El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar.
Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y con su embalaje en optimo estado.

Actualización del Website referida a contratación:

Voccara, se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los productos, precios, promociones y demás condiciones contenidas en www.voccara.es . Dentro de sus medios, procura que la información ofrecida en el website sea veraz y aparezca sin errores tipográficos. En caso de que se produzca algún error de tipografía, ajeno a la voluntad de www.voccara.es se procederá a su inmediata corrección. Si sucediera que algún cliente decidiera realizar alguna compra basándose en un error de este tipo www.voccara.es le informará de forma inmediata de dicho error, pudiendo ambas partes rescindir la compra sin coste alguno siempre y cuando se justifique la existencia de dicho error.

Incumplimiento del contrato:

La tienda www.voccara.es no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, tanto del proveedor , como de los medios de transporte y logística. Si por cualquier motivo el pedido no puede ser entregado, se devolverá el importe total de la compra.

Importante:

No aceptaremos la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma, o que no incluyan el embalaje original. No aceptaremos devoluciones ni cambios transcurridos siete días desde la fecha de entrega. No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.Para cualquier consulta o duda referente a nuestro sistema de venta póngase en contacto con nosotros y le atenderemos personalmente.