El encanto de las cortinas venecianas radica en su versatilidad. Las cortinas venecianas, creadas en la década de los cincuenta, te proporcionan un preciso control de la luz con un sencillo giro de una varilla. Y gracias a la siempre creciente gama de colores, acabados y anchos de lamas disponibles, podrás transformar cualquier estancia hasta hacerla totalmente tuya.
Sofisticada y discreta. Una combinación óptima de visión y buen control de la luz
Para un excelente control visual y mayor durabilidad. Con la más amplia gama de colores y texturas; además de una gran variedad de perforaciones.
Cortinas funciona, fiable y atemporal. Ideal para ventanas medianas y grandes. Controla la luz fácilmente con un simple giro de varilla.
Un diseño clásico y llamativo. La cortina Veneciana se ha rediseñado con el acabado de lama redondeado y múltiples opciones personalizadas, aportándole un estilo más retro.
Colores
Hay persianas venecianas en una gama sin igual de modernos colores y acabados, colores pastel, variaciones sofisticadas de impresionantes tonos metálicos y blancos
Texturas
Desde elegantes amartelados y texturas de aluminio pulido hasta sutiles estructuras de tono sobre tono y refinados diseños multicolor
Fusión es una galería de aluminio de diseño decorativo.
Evolution es un cabezal de diseño con el mecanismo de accionamiento a la vista. Este cabezal aporta un aspecto romántico y clásico a la cortina. Disponible en ancho de lama de 50 mm en cortinas Venecianas.
El sistema Frontfix integra totalmente la cortina en el marco de las ventanas oscilo batientes