PROTECCIÓN SOLAR

Somos distribuidores de las mejores firmas del mercado en protección solar. Como producto innovador para arquitecturas mas vanguardistas ofrecemos el doble estor enrollable B-BOX DUO donde un solo producto cumple dos funciones: persiana y cortina a la vez y  aporta privacidad y opacidad en un solo sistema.

Es una doble cortina que combina tejido decorativo y opaco en un mismo soporte.

Podemos elegir entre accionamiento manual o motorizado.

Una solución funcional y estética para un máximo confort en interior

Cortina con cajón de líneas depuradas en perfecta sintonía con la arquitectura contemporánea. Perfecta para instalación exterior gracias a sus materiales resistentes y durables.

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

La Pérgola Bioclimática es un nuevo sistema de protección solar que le permitirá disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año.Con ella podrá ampliar su superficie habitable sin necesidad de realizar obra en cualquier ubicación, sean cuales sean sus características.

 

 

Regulará de forma natural la temperatura de su estancia, al tiempo que le protegerá de la radiación solar, lluvia, viento, o cualquier otra inclemencia meteorológica.

La Pérgola Bioclimática con lamas orientables es un nuevo sistema de protección solar que le permitirá disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año. Con ella podrá ampliar su superficie habitable sin necesidad de realizar obra en cualquier ubicación, sean cuales sean sus características.Regulará de forma natural la temperatura de su estancia, al tiempo que le protegerá de la radiación solar, lluvia, viento o cualquier otra inclemencia meteorológica. De diseño moderno y atemporal, encajará perfectamente en todos los estilos arquitectónicos y presenta un sinfín de posibilidades de modulación, siendo la solución ideal para terrazas o jardines en hoteles y restaurantes.

Es por ello que este sistema brinda un alto grado de personalización, adaptándose a los diversos requerimientos estéticos y funcionales que se precisan en la actualidad, y que, junto a la amplia gama de colores y versátiles accesorios que ofrece, convertirán a la Pérgola Bioclimática Voccara en un producto imprescindible para todo el año.

VENTAJAS

  • Lamas orientables de 0º a 135º, quedando la cubierta transpirable e impermeable cuando está orientada a 5º.
  • Elementos de fijación y ensamblaje ocultos.
  • Recogida de aguas pluviales para su reutilización.
  • Accionamiento motorizado
  • El uso de la pérgola se realiza exclusivamente mediante motorización, empleando para ello un motor de 24 Vcc. Esto también garantizará su seguridad frente a choque eléctrico, con una seguridad adicional de puesta a tierra. Una motorización que queda discretamente oculta entre lamas y bastidor, favoreciendo la estética de la pérgola.
  • Sistema de sellado perimetral, contra lluvia transversal.
  • Sistema antivibración por viento racheado.
  • Posibilidad de ampliación ilimitada de módulos de pérgola, dependiendo de la posibilidad de drenaje.
  • Sistema impermeable
  • Las lamas integran una goma de sellado que asegura la impermeabilidad de la pérgola, ya que no deja pasar el agua en la unión entre lamas. Al mismo tiempo, anula el ruido que se produce entre lamas debido a la vibración originada por la acción del viento.

Para cualquier información contacte con nosotros llamandonos a nuestro teléfono
924 22 02 14 - 658 854 059 - 629 549 053 o bien escríbanos a info@voccara.com