Cortina Lamas Verticales
18 agosto, 2017
Cortina Venecianas de Madera
18 agosto, 2017

El encanto de las cortinas venecianas radica en su versatilidad. Las cortinas venecianas, creadas en la década de los cincuenta, te proporcionan un preciso control de la luz con un sencillo giro de una varilla. Y gracias a la siempre creciente gama de colores, acabados y anchos de lamas disponibles, podrás transformar cualquier estancia hasta hacerla totalmente tuya.

Tamaños

Venecianas Aluminio 16 mm

16 mm

Sofisticada y discreta. Una combinación óptima de visión y buen control de la luz

Venecianas Aluminio 25 mm

25 mm

Para un excelente control visual y mayor durabilidad. Con la más amplia gama de colores y texturas; además de una gran variedad de perforaciones.

Venecianas Aluminio 35 mm

35 mm

Cortinas funciona, fiable y atemporal. Ideal para ventanas medianas y grandes. Controla la luz fácilmente con un simple giro de varilla.

Venecianas Aluminio 50 mm

50 mm

Un diseño clásico y llamativo. La cortina Veneciana se ha rediseñado con el acabado de lama redondeado y múltiples opciones personalizadas, aportándole un estilo más retro.

Colores y Materiales

Colores

Hay persianas venecianas en una gama sin igual de modernos colores y acabados, colores pastel, variaciones sofisticadas de impresionantes tonos metálicos y blancos

Texturas

Desde elegantes amartelados y texturas de aluminio pulido hasta sutiles estructuras de tono sobre tono y refinados diseños multicolor

Personalización

Nuevos Diseños